1 de enero de 2020

Porque confiamos en las soluciones de microfonía de Lewitt Audio

Cada grabación en el estudio, cada interpretación y cada sonido son únicos, por eso Lewitt Audio enfatiza esta singularidad con un sonido limpio y realista. El micrófono funciona bien en estudios de grabación y aplicaciones de campo, cumpliendo con las más altas expectativas de los profesionales del sonido. Al utilizar solo componentes de alta calidad y funciones técnicas avanzadas, puede asegurarse de que el micrófono pueda capturar todos los detalles del sonido.

Lewitt Audio ofrece una gran variedad de micrófonos de acuerdo con las necesidades de los usuarios, lo que marca el camino a seguir para la industria. Micros a válvulas, FET, condensador y dinámicos sin olvidar los digitales que abren un horizonte de posibilidades para grabar sobre el terreno todos los detalles a nuestro alrededor. Lewitt Audio apoya a fanáticos de la música, artistas e ingenieros de audio de todo el mundo, a través de los micrófonos, ha establecido nuevos estándares en términos de calidad de sonido, tecnología y confiabilidad para lograr los mejores resultados en cada creatividad y proyecto.

Líderes en el campo de ciencia y la tecnología del audio, ofrecen productos que otorgan un sonido distintivo e incomparable. Incluso los micros más económicos del catálogo están pensados para poner al alcance de todos productos innovadores y duraderos con los que los más perfeccionistas del sonido pueden sentirse libres para crear y no poner límites a la imaginación.

Lewitt es una empresa puntera en la fabricación de micrófonos establecida en Viena, Austria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario