16 de agosto de 2021

Micrófono de mano dinámico Sennheiser Handmic Digital

Hoy os queremos hablar del micrófono de mano dinámico Sennheiser Handmic Digital. Un modelo resistente con cuerpo metálico, un conversor de señal interna de alta calidad digital Apogee para iPhone, iPad, iPod y Mac/PC, con conector Apple Lightning con la certificación MFi o USB, con patrón polar cardioide y respuesta en frecuencia: 40 - 16.000Hz.

Este micro está especialmente desarrollado para creadores de contenido (Youtubers) que quieren resultados profesionales en sus grabaciones de voz, tiene un convertidor de audio digital (DAC) con capacidad de 24 bits / 96 kHz, pone todo lo que necesitas para un audio de calidad de estudio en tus manos con precio acorde a la calidad que entrega.

Como parte de la línea Sennheiser de productos digitales para dispositivos móviles, Handmic Digital combina la conectividad USB e iOS con los beneficios típicos de un micrófono Sennheiser y el preamplificador Apogee PureDigital y el convertidor A/D.

Micrófono de mano para grabar fácilmente en un iPhone o PC / Mac. Es el micrófono de reportero 2.0, que también es muy adecuado para podcasts. El sonido es sublime en todos los aspectos: la tecnología de conversión de sonido y el gran conversor de Apogee lo hacen posible. Además, hay bajos ruidos de manejo y una buena protección integrada contra viento y pop. La mano de obra, el manejo y los accesorios también son de primera clase.

En resumidas cuentas, calidad profesional simplificada, solo conectas y grabas.

Review en inglés bastante completa del modelo por Podcastage 

"Hoy vemos una colaboración entre Sennheiser y Apogee, Sennheiser Handmic Digital. Este es un micrófono dinámico Lightning y USB que suena muy similar al Sennheiser E935, pero con un convertidor A / D de Apogee. Según Allan Tepper de ProVideoCoallition.com, esto también tiene un limitador de hardware, lo cual es muy impresionante de ver."

Resumen de características técnicas

  • Patrón polar cardioide
  • Respuesta en frecuencia: 40 - 16.000Hz
  • SPL máx. de 134dB
  • Convertidor A/D Apogee PureDigital
  • Frecuencia de muestreo: 16 / 24 bit, 44,1 / 48 / 88,2 / 96* kHz
  • App Apogee Maestro disponible
  • Longitud del cable: 2m
  • Dimensiones: 48 x 180mm (diámetro x longitud)
  • Peso: 340g

No hay comentarios:

Publicar un comentario